Un viaje que lo cambia todo, una crisis que rompe con las estructuras e idelogias y en una busqueda de un camino espiritual ...
Anque parezca sorprendente son los acontecimientos que describe los origenes de Escudo Prana,  no solo como una "marca" sino como un nuevo estilo de vida en un espacio de creatividad.

Desde 2002 , Escudo Prana  ha creado piezas atemporales inspiradas en las muchas y variadas demandas de la vida, sin seguir un lineamiento sobre tendencias o temporadas, los productos no son estacionales ya que su compromiso se basa en la originalidad de cada diseño.

Carteras, Bolsos, Accesorios & Producción de objetos de Decoración  a pedido, son nuestras propuestas de diseño. Cada producto es elaborado  artesanalmente con materiales de alta calidad.

Escudo Prana es la conjunción de dos palabras que conforman una idea concreta:
Prana: desde la visión hindú significa energia vital, la que nos une, nos rodea y nos da vida...
Escudo: es ese halo de protección de esa fuente energética ...

Tener un producto nuestro te rodeara de esa energía protectora.

 

Emiliano Albanese

Creador y principal responsable de diseñar y desarrollar todos los productos del mundo  Escudo Prana.

Es Licenciado en comercio internacional, recibido en 2002 y aplica sus conocimientos en la exportación y comercio de los productos,  pero su gran vocación la descrubrió tras un viaje de busqueda interna y espiritual, desarrollando asi su potencial de creatividad.

Emprendedor y curioso por los oficios, encontró su propio camino siendo el artesano de su propia marca...