ENVÍOS A TODO EL PAÍS I 6 CUOTAS SIN INTERÉS!

Tienen local o Showroom?

Vendemos exclusivamente por instagram y nuestra tienda online. No tenemos local ni showroom, pero contamos con nuestro estudio de diseño en el cual se puede vistar con cita previamente acordada, lugar ideal para los desarrollos a medida y ver los productos.  

Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Cómo se realizan los envíos?

Los envios los realizamos a traves de ANDREANI a domicilio o a sucursal mas cercana de Andreani.

Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

Cuánto tarda en llegar el pedido?

Todos nuestros productos son de fabricación lenta, realizados a mano y con dedicación, por lo cual una vez efectuada la compra de lo que figura en la tienda,  entra en proceso de producción, por eso la mayoria de los productos figuran como PRE-ORDER .El tiempo estimado en estos casos  es de  15  a 20 dias hábiles, dependiendo de la complejidad del modelo, por inquietudes o pedidos especiales consultar. 

Productos que no posean observación PRE -ORDER , se podran despachar a la brevedad una vez confirmada la orden. 

Se puede pasar a retirar por algun lado?

Si,  se puede retirar por nuestro estudio en Bernal. Para pasar a retirar es necesario que antes se pongan en contacto via instagram o por telefono de contacto, para coordinar el día y horario.

Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros  via instragam o mail a escudoprana@gmail.com. Podrás enviarnos  imágenes que detallen el problema, así como una descripción del mismo. Estos problemas se tratan caso por caso, pero daremos respuesta de inmediato con la esperanza de resolverlo.

Se puede cambiar o devolver? 

Nuestros productos tal cual se explica anteriormente  son de fabricación  lenta y  a pedido por eso tienen la observacion de PRE-ORDER, por este motivo no tienen cambios y/o devoluciones.

Es muy importamnte que en caso de dudas consulten previamente.